Pon el hombro.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad.

Cuando comenzamos con este proyecto, las historias que aparecían en Frontera Pirata las financiábamos de nuestro propio tiempo y dinero.

Desde un principio, la gente pudo acceder estas historias sin que la publicidad invadiera su lectura y sin restringir el acceso a nuestros contenidos mediante barreras de pago.

Ningún problema con eso. El periodismo es, antes que todo, un servicio público. Pero al mismo tiempo, el periodismo que hacemos es veraz, confiable, y tiene un valor para la toma de decisiones tanto del Estado como de nuestros lectores. Es decir, que la información que produce Frontera Pirata tiene un costo.

Gracias a algunos de nuestros más fieles lectores, hemos podido crecer. Hemos mejorado nuestra Web, ahora podemos pagar las colaboraciones, contratar diseñadores gráficos y hasta producir alguna que otra infografía.

Sin embargo, necesitamos de la ayuda de todos. Queremos producir reportajes y documentales en video, producir programas de radio y podcasts, investigar historias más complejas, siempre desde los márgenes del Estado y las fronteras, y por supuesto, hay que seguir pagando sueldos.

El buen periodismo no sale barato, y no podemos hacer todo esto solos. Los necesitamos a ustedes.

000211426W.jpg
Foto: Andina

Pon el hombro

 

Si encuentras alguna utilidad en lo que hacemos, considera convertirte en uno de nuestros financistas, con la donación mensual que elijas.

También puedes hacer una única donación con el monto que mejor te parezca. 

Haznos una transferencia bancaria en soles o en dólares, o deposítanos en la siguiente cuenta:

Magoak Consultoría y Producciones SAC

Banco de Crédito del Perú

Número de cuenta: 194-38850544-0-72