Pon el hombro.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad.

Cuando comenzamos con este proyecto, las historias que aparecían en Frontera Pirata las financiábamos de nuestro propio tiempo y dinero.

Desde un principio, la gente pudo acceder estas historias sin que la publicidad invadiera su lectura y sin restringir el acceso a nuestros contenidos mediante barreras de pago.

Ningún problema con eso. El periodismo es, antes que todo, un servicio público. Pero al mismo tiempo, nuestro trabajo, riguroso y confiable, tiene un valor para la toma de decisiones, tanto en el Estado como para nuestros lectores. Es decir, que la información que produce Frontera Pirata tiene un costo.

Gracias a algunos de nuestros más fieles lectores, hemos podido crecer. Hemos mejorado nuestra Web, hemos podido pagar algunas colaboraciones, contratar a una diseñadora gráfica y hasta producir alguna que otra infografía.

Sin embargo, necesitamos de la ayuda de todos. Queremos producir reportajes y documentales en video, producir programas de radio y podcasts, investigar historias más complejas, siempre desde los márgenes del Estado y las fronteras, y por supuesto, hay que seguir pagando sueldos.

El buen periodismo es un trabajo de equipo y no sale barato, no lo podemos solos. Los necesitamos a ustedes.

000211426W.jpg

Foto: Andina

Pon el hombro

Si encuentras alguna utilidad en lo que hacemos, considera convertirte en uno de nuestros financistas, con la donación mensual que elijas.

[supsystic-tables id=’1′]

También puedes hacer una única donación con el monto que mejor te parezca. 

Haznos una transferencia bancaria en soles o en dólares, o deposítanos en la siguiente cuenta:

Magoak Consultoría y Producciones SAC

Banco de Crédito del Perú

Número de cuenta: 194-38850544-0-72

Código de cuenta interbancario: 00219413885054407295